Nosotros

      
AUTO RUEDAS RIESTRA, S.L. es una empresa fundada en el año 1965, especializada en la venta y reparación de todo tipo de neumáticos, así como en mecánica rápida del automóvil.
En mayo de 2007 nos trasladamos a las actuales instalaciones situadas en el Polígono Vega de Arriba de Mieres. Con una superficie de 2.000 m2 y un equipamiento de vanguardia, nos permiten atender desde automóviles particulares (con 5 elevadores) hasta maquinaria pesada, sin olvidarnos de las motos que tienen un espacio reservado sólo para ellas.
También contamos con unidades móviles para atender a vehículos industriales allí donde nos necesiten.
El 16 de Octubre del pasado 2017, inauguramos  nuestra nueva sede en la provincia de León, a escasos 5 km del centro de la ciudad, en la Nacional 601 en el municipio de Valdefresno. Zona muy transitada y con numerosos concesionarios de vehículos. A la vanguardia en el diseño tanto de la zona de recepción para los clientes, como en el tratamiento de los automóviles, han sido destacadas nuestras instalaciones por la prensa especializada. Así mismo, damos servicio a todas las ramas del ámbito del neumático: CAMIÓN, AGRÍCOLA, INDUSTRIAL, TURISMO…